Ciertamente las pasiones se desatan con el fútbol y con el partido que enfrentó a las selecciones de Chile y Venezuela, eso fue aún más evidente la noche de este martes en la cuenta de Twitter del Municipio de Recoleta, donde se publicó un particular mensaje después del gol que atravesó el arco de Johnny Herrera en Barinas.
Un ofensivo texto en contra del arquero, en la cuenta @Muni_Recoleta, condenó el desempeño del meta al momento del tiro libre ejecutado por el venezolano Rómulo Otero en el minuto nueve del primer tiempo.
El iracundo mensaje posteriormente fue borrado, no sin antes viralizarse en la plataforma de los 140 caracteres, donde usuarios compartieron capturas del particular texto.
Acto seguido, el municipio de Recoleta se retractó por la publicación a través del mismo medio: "Pedimos disculpas al arquero Jonhy (sic) Herrera por el anterior tweet, fue un error humano que no representa el sentir del municipio #VamosChile".
Para entonces, el momento ya había quedado registrado por cientos de usuarios que reaccionaron a la crítica emitida en primera instancia.
A las disculpas públicas también se sumó el alcalde de la comuna, Daniel Jadue, quien además aseguró que habrán sanciones para los responsables del polémico comentario: