Redes sociales destrozaron a tienda de retail por campaña infantil con fuerte imagen
Publicado:
Fotos Destacadas
Lucas Cepeda mostró sus románticas vacaciones con Steffi Elizondo
Plan Antievasión: No pago del transporte público cayó 9,3%
PSG alzó el título de la Copa Intercontinental a costa de Flamengo en Catar
La Campaña "Vuelta al Cole" de la famosa tienda española "El Corte Inglés" generó tanta polémica que la tienda tuvo que sacarla de circulación. Todo ocurrió por las múltiples interpretaciones relacionadas a quitarse la vida que le dieron los usuarios a las inertes piernas de un niño sobre una silla. "En ningún caso la intención de esa imagen estaba relacionada con la interpretación que se le ha dado, y pedimos disculpas por si alguien se ha sentido ofendido", escribió la tienda en su cuenta de Twitter.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Padre de la meditación mindfulness: "Los algoritmos de redes sociales son como un veneno"
Más de 50 organizaciones denuncian ola de censura en plataformas de Meta
ONG denunció a TikTok y Grindr por compartir datos sobre sexualidad de usuarios
Muere Tucker Genal, creador de Tiktok, a sus 31 años
