A través de una carta firmada por el abogado de Sony, David Boies, la compañía solicitó a Twitter que, al menos, suspenda la cuenta de uno de sus usuarios, @bikinirobot. Según la empresa, a través de ésta se reproduce parte del material robado a la compañía a través del ciberatque del que fue víctima hace algunas semanas.
"Les pedimos que se suspenda esta cuenta tan pronto como sea posible", afirma Boies en la misiva y "advierte que, de no hacerlo, Twitter "cargará con la responsabilidad" de los perjuicios que provoque la difusión de los datos robados" publicó Infobae.com.
Si bien el ataque fue asumido por un grupo autodenominado Guardianes de la Paz, en Estados Unidos mantienen la tesis de que Corea del Norte está detrás de la acción y el FBI encabeza las investigaciones al respecto, considerando que la película "The Interview" fue el detonante del ataque.
Entre la información robada a la compañía se encuentran guiones, películas, cartas y datos personales de más de tres mil funcionarios de Sony, entre otros documentos.
Tras una serie de cuestionamientos y decisiones criticadas, finalmente el estudio de cine estrenará "The Interview", como estaba previsto, este 25 de diciembre, aunque sólo en algunas salas de cine independiente de Estados Unidos.