WhatsApp estrenó llamadas y videollamadas grupales para todos
El servicio de mensajería ofrece una función ideal para las familias que viven en diferentes ciudades.
El servicio de mensajería ofrece una función ideal para las familias que viven en diferentes ciudades.
WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del mundo occidental, estrenó una función muy esperada para las familias que viven en distintas ciudades y los que tienen grupos masivos: llamadas grupales de voz y video.
Para realizarlas basta con realizar una llamada o una videollamada con uno de tus contactos y después presiona el botón para "Añadir participantes" en la esquina superior derecha para añadir más contactos a la llamada.
Las llamadas y videollamadas grupales ya están disponibles en las versiones más recientes de WhatsApp para iPhone y Android. Las probamos y funcionan bastante bien y de manera sencilla.
Cuando uno de los participantes se sale de la llamada o videconferencia grupal, los otros miembros siguen en contacto. También se puede elegir qué cámara del teléfono quieren utilizar.
"Las llamadas grupales están siempre cifradas de extremo a extremo, y han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a internet", dice la empresa en su blog.