Eclipse de la suerte: Kino sortea 6.500 millones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es el pozo más alto del año y el segundo de la historia.

Eclipse de la suerte: Kino sortea 6.500 millones
 Kino

Puedes jugar en agencias o a través del sitio Loteria.cl

Llévatelo:

El eclipse total de sol y la semifinal de Copa América entre Chile y Perú son protagonistas de esta semana, pero también se suma el KINO SÚPER ACUMULADO, que tendrá un pozo gigante: Nada menos que 6.500 millones estimados a repartir en todas las categorías y juegos adicionales.

"Es el segundo sorteo más grande de nuestra historia, luego de los 6.700 millones de octubre de 2017", comenta el gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón, quien recordó que "estos 6.500 millones igualan la cifra que alcanzamos en mayo y julio del 2017".

Súper miércoles con Chile y Kino

Y así como estás atento a la fiesta del fútbol en Brasil, puedes jugar y ganar con Kino para tener un SÚPER MIÉRCOLES, con 6.500 millones y una posible tercera final de América consecutiva.

No olvides que puedes ganar cada miércoles y domingo con Kino a lo campeón, que este miércoles trae 6.500 millones a repartir en todas las categorías y juegos adicionales, y siempre con Chao Jefe de por Vida con 500 mil y 1 millón de pesos mensuales para siempre.

Recuerda que puedes jugar desde el computador en el sitio web de Lotería y también desde celulares y tablets, ingresando al portal Lotería.cl.

El sorteo es este miércoles 3 de julio, a las 22:30 horas, y se puede seguir en vivo a través del streaming de Lotería.cl.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kino (@kino_cl) el 2 Jul, 2019 a las 11:44 PDT

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter