Yapo Autos: El evento automotriz de Yapo.cl llega con variedad de ofertas y oportunidades

Publicado:
| Periodista Digital:

Una amplia variedad de modelos, marcas, opciones de financiamiento y promociones especiales estarán disponibles este 6 y 7 de abril en el Mall Florida Center.

Yapo Autos: El evento automotriz de Yapo.cl llega con variedad de ofertas y oportunidades
Llévatelo:

Yapo Autos, la feria automotriz a cielo abierto organizada por el reconocido marketplace Yapo.cl, tendrá una nueva edición este 6 y 7 de abril, con una nutrida oferta de vehículos seminuevos, así como también servicios y artículos relacionados al sector automotor. 

Todos aquellos interesados en comprar un nuevo vehículo podrán asesorarse de manera personalizada y explorar una amplia variedad de unidades, con promociones y bonificaciones especiales para la ocasión. 

Imagen foto_00000012

La propuesta ofrece más de 20 marcas diferentes con unidades convencionales, híbridas, eléctricas y hasta impulsadas con hidrógeno. Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer por dentro todos los vehículos, realizar test drives y probar las unidades a fondo antes de realizar la compra. 

Para ofrecer una solución financiera accesible, habrá también stands de entidades bancarias con planes de financiamiento adaptados a las necesidades de cada cliente. Los visitantes tendrán la oportunidad de cotizar seguros, obtener asesoramiento sobre trámites administrativos, novedades en tecnología automotriz y otras sorpresas. 

¿Cómo asistir?

Los usuarios que deseen obtener su entrada gratuita pueden acceder a través del siguiente link. 

Las empresas interesadas en participar en el evento podrán conocer las opciones de participación en el siguiente link.

Coordenadas Yapo Autos

Sábado 6 y domingo 7 de abril, de 11:00 a 18:30 horas en el Mall Florida Center.

Este es un contenido presentado por Yapo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter