Atilio Andreoli criticó "depredación urbana" de Santiago

Publicado:
Llévatelo:

El diseñador Atilio Andreoli criticó fuertemente en Una Nueva Mañana la "depredación urbana" que afecta la calidad de vida de los ciudadanos de Santiago, reduciendo los espacios de desarrollo humano.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados