La banda oficial Guachaca tuvo su estreno en sociedad

Publicado:
Llévatelo:
contenido de servicio

La Banda Dominguera, la agrupación artística oficial del movimiento Guachaca, hizo su estreno en sociedad la noche de este jueves en Quilicura en el local Costa Azul.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados