Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Victoria Beckham se transformaron a mediados de la década del 90 en la banda femenina británica más importante, con dos discos que superaron las 20 millones de copias vendidas a nivel mundial: "Spice" (1996) y "Spiceworld" (1997).
La reunión de las ex Spice Girls se produjo en la casa de Victoria Beckman, en la localidad de Sawbridgeworth, Londres.
"Ellas se juntaron, pero fue un evento social, no fue para acordar su regreso a la banda", indicó un portavoz de la esposa del futbolista de Manchester United David Beckham.
El vocero también explicó que no sabía de dónde habían salido las versiones sobre el regreso de las Spice Girls, ya que cada una de ellas trabaja actualmente en discos como solistas.
"Victoria firmó un nuevo contrato, Emma también tiene un nuevo contrato. Geri está trabajando en otras cosas y es una locura decir que regresarán a cantar juntas", agregó el portavoz.
La primera en abandonar el grupo, Geri Halliwell, obtuvo gran éxito en 1999 con su disco solista debut, "Schizophonic", el que logró colocar en los primeros lugares de Europa los sencillos "Look at me", "My chico latino" y "Bag it up"; sin embargo, su segunda placa, "Scream if you wanna go faster", decepcionó en las ventas.
Actualmente, Halliwell intenta recuperar su carrera junto al ex compositor de Robbie Williams, Guy Chambers, el que desarrolló algunos de los principales éxitos de artista, como "Angels", antes de romper su contrato con él en diciembre de 2002.
Tras Halliwell, solo Melanie Chilsom ha logrado millonarias ventas con "Northern star" (2000), mientras que Victoria, Emma y Melanie fracasaron son sus respectivos discos en solitario: "Victoria Beckham", "A girl like me" y "Hot".
La ruptura de las Spice Girls se produjo durante 2001 tras el fracaso de su tercer álbum, "Forever", del que sólo alcanzaron a lanzar un sencillo promocional internacionalmente, "Holler", que no impactó en la radioemisoras. (Agencias)