J.K. Rowling terminó de escribir el sexto libro sobre "Harry Potter"
La editorial Scholastic Inc. anunciará este martes la fecha de publicación del libro "Harry Potter y el príncipe mestizo".
La editorial Scholastic Inc. anunciará este martes la fecha de publicación del libro "Harry Potter y el príncipe mestizo".
La escritora inglesa J.K. Rowling concluyó la sexta entrega de la serie "Harry Potter", que narra las aventuras del niño mago, y que se ha transformado en un fenómeno de ventas, según informó la casa de editorial de la literata, Scholastic Inc.
Tras terminar "Harry Potter and the Half-Blood Prince" (Harry Potter y el príncipe mestizo, en español), la autora "está muy feliz", agregó la firma, que este martes informará sobre la fecha de publicación del nuevo tomo de la saga.
Así, J.K. Rowling, de 38 años, podrá dar a luz con tranquilidad a su tercer hijo, para lo cual aceleró su trabajo literario, según ella misma confesó meses atrás.
De hecho, comentó que a pocas semanas del parto, su vientre ya le estaba incomodando para trabajar frente al computador.
Rowling ya anunció que está preparando un séptimo libro sobre el aprendiz de brujo, quien se acerca en cada libro a su madurez. El quinto libro de la serie, "Harry Potter y la orden del Fénix", fue publicado el 21 de junio de 2003.
Al igual que en las anteriores cinco entregas, se mantiene un absoluto secreto sobre la trama de "Harry Potter y el príncipe mestizo", que como sus antecesores, puede llegar a la pantalla grande. (EFE)