Andrés Covarrubias, navegante del argentino Ezequiel Campos, quedó frustrado por no poder intervenir en la tercera y última etapa del Rally de Argentina, quinta fecha del Campeonato del Mundo que se disputó en la provincia de Córdoba.
La marginación del viñamarino fue una medida adoptada por la Comisión Técnica de la competencia, quien determinó que el capot del Mitsubishi Evo IX estaba fuera de reglamento, ya que se había reemplazado por uno de fibra de vidrio. Este dictamen además marginó a seis de los ocho autos de la escudería Tango Rally Team.
"Estoy frustrado por no concluir el rally después de sortear muchos problemas. El primer día terminamos con la caja de cambios con inconveniente y pinchamos tres neumáticos, mientras que en el segundo, con aún más problemas, debimos andar un gran tramo en llanta para no quedar fuera del tiempo y una salida a más de 190 kilómetros por hora y en la cual creímos en un principio que había arrollado a algunas personas. Fue un gran susto", comentó Covarrubias.
 |
| Covarrubias no pudo terminar el Rally de Argentina. |
Por su parte, el velocista argentino Ezequiel Campos manifestó su satisfacción por la labor del copiloto chileno y dijo que incluso le sorprendió positivamente su trabajo.
"Me sorprendió su gran trabajo. Anduvimos bien, lamentable sufrimos problemas y la marginación que no es responsabilidad de nosotros. Lo voy a invitar para otras carreras del torneo argentino, ha trabajado muy bien", señaló Campos.