Martín Scuncio tuvo un buen apronte en las pruebas libres de la Fórmula Renault Suiza
El piloto nacional consiguió un meritorio cuarto puesto.
De esta forma, sumó ilusión de alcanzar un buen puesto en las clasificaciones que se correrán este sábado.
El piloto nacional consiguió un meritorio cuarto puesto.
De esta forma, sumó ilusión de alcanzar un buen puesto en las clasificaciones que se correrán este sábado.
Un cuarto lugar se despachó el piloto nacional en Le Mans tras las pruebas libres desarrolladas de cara a una nueva fecha de la Fórmula Renault Suiza. Si bien jamás había probado el circuito, quedó convencido de poder hacer una buena clasificación este sábado y conseguir un buen lugar en la grilla de salida para la carrera de este domingo.
"Estoy muy tranquilo de hacer una buena clasificación. La verdad es que iba muy bien hasta cuando comenzó la llovizna y tuve que disminuir la velocidad. Con neumáticos secos es muy difícil mantener el ritmo de competencia. Pero para ser mi primera vez en este circuito estoy muy conforme", dijo el ex Fórmula 3.
![]() |
| El piloto nacional realizó una gran práctica en el legendario circuito de Le Mans. (Foto: archivo) |
Tras 50 minutos de prueba, el volante nacional logró quedar a siete décimas de la punta y a tres del tercero, en un alentador panorama para este fin de semana.
"Lo único que espero es aprovechar de la mejor manera las gomas para quedar en la primera o segunda fila de largada y tener opciones de conseguir un podio", explicó.