Pablo Donoso inició la temporada de la Indy Lights con un 14º lugar en St. Petersburgo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno ganó 12 posiciones tras partir desde el final de la grilla.

Este domingo se largará la segunda fecha en el mismo recorrido.

contenido de servicio
Llévatelo:

Un meritorio debut tuvo el piloto chileno Pablo Donoso, quien culminó en el puesto 14 en la primera fecha de la temporada 2009 de la Indy Racing League Lights, carrera que se disputó en el circuito callejero de St. Petersburgo, localidad del estado de Florida, en Estados Unidos, tras largar desde la posición 26.

El chileno, que tuvo problemas mecánicos en la clasificación, mejoró su rendimiento y avanzó 12 posiciones en las 40 vueltas que duró la carrera, en su coche de la escudería Brian Stewart Racing, con lo cual sumó 16 puntos en el campeonato.

   

Imagen
Donoso tuvo una buena recuperación en Florida.

El ganador de la prueba fue el debutante piloto holandés Junior Strous, seguido por Jonathan Summerton y en tercera ubicación llegó J.R. Hildebrand.   

La segunda fecha de la competición se desarrollará este domingo en el mismo trazado y el ñuñoíno largará desde el lugar 20.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter