Boston College derrotó por 79 a 57 a Universidad de Chile en el debut de ambos cuadros por la 38ª versión del tradicional torneo juvenil Campioni del Domani.
Al inicio del partido, Boston tuvo dos minutos fulminantes que les significaron un 7 a 0, lo que le sirvió a los dirigidos por Patricio Miranda para manejar a su antojo el trámite de los primeros 5 minutos de juego que le valieron un 13 a 5.
La U no tuvo respuestas al explosivo juego que imponían en el parquet las águilas maipucinas, las que tranquilamente se fueron al descanso 18 a 10 arriba.
La segunda manga siguió favoreciendo al renovado plantel del Boston. Klaus Krinfokai con 7 puntos se convertía en la mejor armar ofensiva del subcampeón del año anterior.
Lo que ocurrió en la tercera manga no estaba en el pronóstico de nadie. La U sacó a relucir su mejor performance con buena defensa y gran porcentaje de efectividad para disminuir la ventaja bajo los 10 puntos.
El base Esteban Figueroa se echó el equipo al hombro y con sus 15 puntos logró acortar la ventaja a 4 puntos, por lo que Boston se iría 51 a 47 en ganancia, en el último cuarto.
En el último periodo Boston recuperó el juego agresivo bajo el aro y la velocidad, recuperando la ventaja tras un corte del novel Eugenio Luzcando con posterior conversión que los ponía en ventaja tranquilamente por 65 a 51.
De ahí en adelante Boston cerró el partido con gran juego colectivo afirmado en los 19 puntos del base Marco Godoy sellaron sin contratiempos una sólida victoria por 79 a 57.