Allen Iverson se vistió de figura en victoria de Philadelphia ante Detroit
El jugador estrella de los Sixers comandó el triunfo de su escuadra ante los campeones defensores de la NBA y descontó la ventaja de estos en la serie de play offs.
El jugador estrella de los Sixers comandó el triunfo de su escuadra ante los campeones defensores de la NBA y descontó la ventaja de estos en la serie de play offs.
El base Allen Iverson jugó uno de sus mejores partidos de play offs en su carrera como profesional, lo que ayudó a mantener con vida a Philadelphia Sixers en su duelo contra los actuales monarcas de la NBA, Detroit Pistons.
Iverson, con 37 puntos y 15 asistencias fue el líder perfecto que los Sixers necesitaron para doblegar como local por 115-104 a Detroit.
Con la victoria, los Sixers descontaron a 1-2 la ventaja de los Pistons en la serie, y podrían empatarla este domingo, cuando se dispute el cuarto partido.
Esta vez, ni el ataque balanceado ni la defensa uniforme y sólida de los actuales campeones de la liga pudieron frenar a Iverson, quien jugó los 48 minutos de partido, a pesar de seguir con los problemas en su codo izquierdo.
Otro factor importante en la victoria de los Sixers fue el aporte del alero reserva Rodney Rogers, quine anotó 15 puntos en 18 minutos de acción.
El pívot Ben Wallace con 29 unidades, su mejor marca como profesional, y 16 rebotes encabezó la lista de cinco jugadores que anotaron en doble dígitos para los Pistons, que perdieron el partido a pesar de haber tenido un ventaja de 13 puntos en la primera mitad.
Philadelphia Sixers 115 - 104 Detroit Pistons (1-2)
Memphis Grizzlies 90 - 110 Phoenix Suns (0-3)
Sacramento Kings 116 - 104 Seattle Supersonics (1-2)
Miami Heat 3 - 0 New Jersey Nets
Dallas Mavericks 1 - 2 Houston Rockets
San Antonio Spurs 1 - 1 Denver Nuggets
Boston Celtics 1 - 2 Indiana Pacers
Chicago Bulls 2 - 0 Washington Wizards. (EFE)