Carmelo Anthony tuvo una tranquila revancha ante Kevin Garnett
Los Knicks derrotaron a Boston, en un correcto duelo.
Revisa los resultados de la jornada.
Los Knicks derrotaron a Boston, en un correcto duelo.
Revisa los resultados de la jornada.
El alero Carmelo Anthony vivió una de las noches más plenas en cuanto a satisfacciones deportivas y personales después de llegar al TD Garden, de Boston, y ayudar a New York Knicks a ganar a domicilio, por 89-86, al equipo local de los Celtics.
La victoria no sólo permitió a los Knicks romper una racha de 11 derrotas seguidas en Boston, sino que también se vengaron de la que sufrieron (96-102) en el Madison Square Garden, el pasado 7 de enero, cuando a Anthony, al enfrentarse verbalmente dentro y fuera del campo con el ala-pívot Kevin Garnett, le costó un partido de suspensión.
Esta vez no hubo ningún problema ni dentro ni fuera del campo, todo fue deportividad y el sonido de la bocina puso final a un partido que estuvo siempre competido e igualado en el marcador.
Anthony lideró a los Knicks al conseguir 28 puntos, nueve rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones de balón, que lo dejaron como líder encestador del partido y muy cerca de establecer una nueva marca de equipo.
El alero estrella del cuadro neoyorkino llegó a los 27 partidos consecutivos que anotó al menos 20 o más puntos y está a tan sólo dos de empatar la mejor de todos los tiempos, que estableció Richie Guerin (29), en la temporada de 1961-1962, y a una de dar alcance al ex pívot Patrick Ewing (28).
Anthony, que fue abucheado permanentemente por los seguidores de los Celtics, no mostró ningún tipo de hostilidad hace Garnett, y por el contrario en un momento determinado le dio la mano para ayudarlo a levantar del suelo tras una jugada en la que el veterano ala-pívot del equipo de Boston se cayó.
Resultados del jueves