El técnico de la selección de Venezuela, Richard Páez, viajará este martes a Buenos Aires para observar al delantero de Argentinos Juniors Ruberth Morán, previo a sus próximos encuentros por las clasificatorias sudamericanas frente a Uruguay y Chile.
Según indicó el sitio internet venezuelaenfutbol.com, el coordinador general de las selecciones venezolanas, Napoleón Centeno, confirmó el traslado de Páez a la capital argentina, después que visitara en abril a los jugadores "vinotinto" en Colombia.
El entrenador vigiló durante 18 días al centrocampista Ricardo David Páez, de Deportivo Pereira; al defensor Jorge Rojas, de Nacional de Medellín; y al volante César González, que milita en el Deportivo Cali.
El estratega venezolano se quedará en Argentina unos nueve días para ver el desempeño de Ruberth Morán, actual goleador de la "vinotinto" en la ruta al Mundial de Alemania 2006 con cinco tantos, para regresar a Caracas, donde preparará el amistoso del 25 de mayo ante Panamá.
Después del duelo con los centroamericanos, el seleccionador tiene pensado viajar a Europa, para examinar a otros posibles convocados.
El técnico venezolano no quiere descartar ningún jugador que pueda ser llamado para los dos encuentros cruciales ante Uruguay, el 4 de junio en Maracaibo, y tres días después en Santiago frente a Chile, claves para sus aspiraciones de llegar por primera vez a un Mundial, directamente o en una posible repechaje con el ganador de las clasificatorias de Oceanía. (EFE)