Neymar, autor del doblete que encarriló la victoria por 3-1 de Brasil sobre Croacia en la apertura del Mundial, afirmó que el debut de la verdeamarilla fue mejor de lo que imaginaba.
"Siento una felicidad muy grande", expresó el delantero de FC Barcelona tras el partido jugado en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo.
Aseguró que, pese a recibir una tarjeta amarilla por una falta fuerte sobre Luka Modric, jugará los próximos partidos "naturalmente", sin pensar en una posible suspensión.
El creativo Oscar, autor del gol que puso la "lápida" al encuentro admitió que el de hoy "fue uno de los mejores juegos" de su carrera.
El jugador de Chelsea celebró además su activa participación en las jugadas que terminaron con sendos goles de Neymar y se declaró "muy feliz por la victoria" que deja a Brasil como líder del grupo A, que completan las selecciones de México y Camerún.
No obstante, matizó que para los próximos encuentros "hay que poner un poco más de atención" en las jugadas defensivas.
El zaguero David Luiz manifestó tras el pitido final que el resultado "fue un retrato de lo que fue el partido".
"Los amistosos nos dieron recorrido para mejorar y reponernos frente a encuentros difíciles como el de hoy", declaró.
Marcelo, el primer jugador que marca un autogol en la "canarinha", agradeció el apoyo de sus compañeros y la hinchada por el error que cometió a los 11 minutos y que puso en ventaja a Croacia.
A pesar del "balde de agua fría" que supuso su gol en contra, dijo que se sintió "tranquilo" porque sabía que si se abatía "perjudicaría aún mas a su selección".