El ciclista estadounidense Lance Armstrong lució este lunes la tricota de su nuevo equipo, Discovery Channel, mientras sigue analizando su presencia en la edición 2005 del Tour de Francia, la prueba más importante del mundo que lo coronó campeón en las últimas seis ediciones.
Durante la presentación en la escuadra que defenderá después de pasar varios años en US Postal, Armstrong indicó que tomará una decisión definitiva en abril, tras disputar algunas competencias europeas.
En todo caso, el norteamericano pretende volver a competir al menos una vez más en el Tour, ya sea este año o el próximo.
"Ahora no se puede excluir nada, habrá que ver", señaló el pedalero, quien anticipó que correrá en el Tour de Flandes, la Lieja-Bastoña-Lieja, la Flecha Balona y la Amstel Gold Race, las tres primeras en Bélgica y la restante en Holanda.
Lo que no aclaró Armstrong es si estará en el Giro de Italia o la Vuelta a España, que secundan a la clásica ronda gala como los eventos más trascendentes del ciclismo mundial y que al estadounidense le interesa disputar, según manifestó hace un tiempo. (Agencias)