Faltan cuatro días para el debut de Argentina en la Copa América, y según el equipo que paró en los últimos días el técnico Alfio Basile en la primera práctica formal de fútbol, el delantero Carlos Tevez no estaría desde el arranque ante Paraguay.
El volante de West Ham United admitió con tristeza que la sola idea de estar en la banca de suplentes le produce mucho dolor.
"Me duele no ser titular, porque creo que rendí cuentas para tener un lugar", aseguró el delantero en declaraciones al canal argentino TyC Sports.
Como es su característica, Tévez fue sincero y confesó que no le gusta ser suplente. "Soy jugador y siempre quiero estar", afirmó.
Basile pondría desde el arranque a Lionel Messi y Hernán Crespo como atacantes, y a Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón como creadores.
Tévez, además, opinó que su buen nivel en Inglaterra, y que ha volcado las grúas de equipos poderosos, debería pesar para tener un espacio en la titularidad.
"Estoy en un gran momento. En Inglaterra, descubrí que si estoy bien preparado físicamente puedo sacar mayores ventajas", agregó.
Según los últimos entrenamientos, el equipo que comenzará en el debut copero ante Paraguay este jueves desde las 20:45 horas (00:45 GMT) será con: Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gabriel Milito, Gabriel Heinze; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Hernán Crespo. (Cooperativa.cl)