Finalmente los exámenes médicos arrojaron malas noticias para la selección argentina, ya que se confirmó la baja para el resto de la Copa América del delantero Hernán Crespo por una rotura fibrilar en la cara anterior del muslo derecho.
El médico de la delegación albiceleste, Homero De Agostino, dijo que el delantero de Inter de Milán tiene un desgarro de siete a diez milímetros, según los resultados de una ecografía efectuada este martes en el Crowne Plaza Maruma Hotel, de Maracaibo.
Crespo había dicho horas antes que se había desgarrado "hasta el alma" e indicó que tenía una mínima esperanza de jugar si Argentina llegaba a la final de la Copa América, pero el médico del combinado argentino indicó que el futbolista necesitará al menos de 21 días de recuperación.
La lesión se produjo cuando el atacante lanzó el penal con el que Argentina igualó a uno el partido ante Colombia en la primera parte y que posteriormente ganó por 4-2.
El delantero de Inter pidió inmediatamente su sustitución y ocupó su puesto Diego Milito, goleador de Zaragoza.
Hernán Crespo, que este jueves próximo cumplirá 32 años, participa por primera vez en la Copa América, en la que ha marcado tres tantos con los cuales supera la marca goleadora del equipo nacional de su país de Diego Maradona (35 tantos), y es el segundo realizador histórico albiceleste detrás de Gabriel Batistuta (56 dianas). (EFE)