Del Potro comenzó a encender la final de Copa Davis ante España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador argentino desafió a su próximo oponente tras la victoria ante Rusia: "Ahora que venga Nadal", indicó.

contenido de servicio
Llévatelo:

Juan Martín Del Potro, el héroe de la jornada al conseguir un triunfo que le permitió a Argentina avanzar a la final de la Copa Davis 2008, no ocultó su alegría por el éxito y redobló la apuesta al asegurar que en la final ante España ojala juegue Rafael Nadal para así sacarle los calzoncillos. 

"Que venga España con Nadal, que le vamos a sacar los calzoncillos del orto", disparó el tandilense, muy suelto de cuerpo, con la desfachatez propia de sus 19 años, en alusión al cruce con el número uno del mundo en la final. 

Del Potro mantiene una buena relación con Rafael Nadal y su frase apunta a la costumbre que tiene el español de acomodarse los calzoncillos durante los partidos. 

El tandilense dejó por un momento de lado el tono de broma y admitió que entró a jugar muy nervioso el partido decisivo ante el ruso Igor Andreev. 

"Al principio estaba un poco nervioso, pero después me fui soltando con el transcurrir del juego y a medida que las cosas me iban saliendo bien. Lo cierto es que aún no caigo de lo que estoy viviendo, esto es realmente increíble", confesó el tandilense, próximo a cumplir 20 años. 

Del Potro agradeció el apoyo que le brindó el público y señaló que en el estadio estuvieron sus amigos, aunque no sus padres, a quienes no dejó presenciar la serie. 

"Si están mis padres me pongo mucho más nervioso, así que no los dejé venir", comentó el tandilense. 

"Es indudable que estoy viviendo un momento increíble por todo lo que me pasó en los últimos meses. Igualmente, creo que esto fue lo más importante por la trascendencia de pasar a la final y la forma en que se dio la serie", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter