Hewitt confirmó que retornará al equipo australiano de Copa Davis
El ex número uno del mundo le comunicó al capitán del equipo oceánico que estará disponible para el lance ante Bielorrusia que se jugará entre el 7 y el 9 de abril en Melbourne.
El ex número uno del mundo le comunicó al capitán del equipo oceánico que estará disponible para el lance ante Bielorrusia que se jugará entre el 7 y el 9 de abril en Melbourne.
Pese a sus constantes críticas hacia las superficies escogidas por la federación de su país, que no favorecen a su juego, Lleyton Hewitt (8º de la ATP) confirmó que retornará al equipo australiano de Copa Davis para el duelo por los cuartos de final del Grupo Mundial ante Bielorrusia, que se disputará entre el 7 y el 9 de abril en Melbourne.
El ex número uno del mundo le informó telefónicamente a John Fitzgerald, capitán del equipo, que estará a su disposición para el partido contra Bielorrusia, tras perderse la serie ante Suiza que los oceánicos ganaron por 3-2 debido a una lesión en un tobillo.
El tenista se unirá a un equipo rejuvenecido con la inclusión de Chris Guccione, Peter Luczak y Paul Hanley, junto a la del veterano Wayne Arthurs.
El encuentro de cuartos de final entre Australia y Bielorrusia de disputará entre el 7 y 9 de abril en el estadio de Kooyong sobre superficie Rebound Ace, una pista continuamente criticada por Hewitt durante el Abierto de Australia, donde fue eliminado en segunda ronda por el argentino Juan Ignacio Chela.
Bielorrusia ganó el derecho a enfrentarse a Australia después de eliminar a España por 4-1 sobre pista de alfombra en Minsk. (EFE)