El ecuatoriano Alex Aguinaga director deportivo de Necaxa de México calificó a Audax Italiano como un rival de alta dificultad, pensando en el partido del miércoles 28 de febrero por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.
"El sábado tenemos un partido importante ante Chivas (por el Torneo Clausura mexicano), donde lanzaremos el nuevo uniforme del equipo, aunque sabemos que el miércoles tenemos ese duelo sumamente complicado ante Audax", comentó.
Sobre lo que conoce de los pupilos de Raúl Toro, el ex seleccionado ecuatoriano comentó: "Vi el partido frente a Sao Paulo (0-0). Es un equipo con mucha decisión y con deseos... tienen buen fútbol. Para ganarles tendremos que trabajar mucho".
Sobre el triunfo a domicilio por 2-1 de Necaxa sobre Alianza Lima, Aguinaga sostuvo que "el equipo hacía su debut en Copa Libertadores ante un rival siempre incómodo como Alianza Lima, pero al final nos vimos mejor y practicamos mejor fútbol. Se jugó bien".
"El equipo manejó los tiempos y la pelota. Alianza fue peligroso cuando le entregamos algo del dominio en el segundo tiempo", añadió.
Aguinaga también comentó que se contactó con el gerente de Audax, Francisco Lobos, para coordinar la visita chilena a la ciudad mexicana de Aguascalientes.
Y en otro tema, comentó las gestiones que hicieron a principios de año para fichar al brasileño Rivaldo (Olympiakos) y al arquero italiano Gianluigi Buffon (Juventus).
"Estuvimos en la búsqueda de esos jugadores, pero la proximidad del cierre de los registros y el dinero que nos pedían era demasiado para contratarlos", indicó. (Cooperativa.cl)