Ya instalado en Sao Paulo y con la clasificación en la mira, el plantel de Audax Italiano realizó su primer entrenamiento en canchas brasileñas y el técnico Raúl Toro esbozó la opción de jugar con tan sólo un delantero ante el actual subcampeón de la Copa Libertadores.
La idea de Toro, quien dirigió el entrenamiento en el complejo Pan de Azúcar, es controlar el mediocampo, dejando en ofensiva a Rodolfo Moya, el goleador del equipo en la Copa Libertadores.
De esta forma, de no haber variantes, Audax jugará con Nicolás Peric; Boris Rieloff, Roberto Gutiérrez, Juan González, César Santis; Carlos Garrido, Diego Scotti, Roberto Cereceda; Miguel Angel Romero, Carlos Villanueva, y Rodolfo Moya.
Uno de los que tiene más experiencia jugando contra clubes brasileños es el uruguayo Diego Scotti, quien ya jugó el certamen continental con la camiseta de Nacional de Montevideo.
"Me ha tocado jugar varios partidos en las copas ante brasileños y siempre te salen a buscar el primer gol, por lo que hay que estar bien ordenaditos y jugar con mucha personalidad", dijo el mediocampista.
El duelo ante el cuadro brasileño se jugará a partir de las 20:45 (00:45 GMT) horas en el Estadio Morumbí y con un triunfo, el equipo itálico accederá a los octavos de final de Copa Libertadores. (Cooperativa.cl)