Mal lo está pasando el plantel de Boyacá Chicó, cuadro que debe medirse con Audax Italiano en el duelo de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores y que aún no puede salir de Lima rumbo a Santiago.
El equipo "cafetero" ha tenido que enfrentar problemas de vuelo en la capital peruana y recién pasada la medianoche, a eso de las 01:00 horas de este martes (04:00 GMT), algo complicado si se considera que el partido está fijado para las 17:00 (20:00 GMT).
El presidente de Chicó, Eduardo Pimentel, comentó a Al Aire Libre en Cooperativa la ingrata situación.
"Desafortunadamente tuvimos líos, los venimos teniendo desde hace ya dos días por el no aplazamiento del partido local contra Quindío. Esos jugadores suplentes tuvieron que salir a toda velocidad, a dos horas de distancia de Bogotá a coger el vuelo y el otro grupo lo tuvo que esperar", señaló.
"Llegaron a Lima y después de tomar ese vuelo, decidieron que no había tripulación para el vuelo y debieron quedarse en Lima esperando, para ver LAN a qué hora le da salida, que supuestamente es las 10 de la noche de hoy (lunes)", agregó.
El ánimo no es de los mejores porque tendrán poco espacio antes de chocar con Audax en el Estadio Monumental.
Boyacá Chicó deberá defender el 4-3 conseguido en la ida, ya que si los de colonia vencer por 1-0, 2-1 ó 3-2 avanzarán por la mayor cantidad de goles anotados como visita. (Cooperativa.cl)