El hecho de estar un mes alejado de las canchas por una inflamación en el tendón izquierdo, fue tomado de buena manera por el volante de Audax Italiano Carlos Villanueva, quien indicó que está de buen ánimo, a pesar de que se perderá partidos claves por la Copa Libertadores.
"Me siento bien, pero conciente de que nunca es rico estar lesionado y justo en esta época donde se vienen partidos importantes en la Copa Libertadores y da mucha lata perderse esos partidos", declaró Villanueva en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.
"Estoy haciéndome el ánimo, ya que hay que estar bien anímicamente para recuperarme más rápido de la lesión", agregó el mediocampista del cuadro itálico, quien estará un mes alejado de las canchas.
Villanueva señaló que el elenco de colonia cuenta con jugadores capacitados para poder suplir su ausencia, ya que Audax Italiano necesita asegurar su clasificación a los play-ofs lo más pronto posible.
"Hay jugadores importantes en el plantel que pueden suplir bastante bien mi puesto y espero que sea así, porque en el torneo hemos perdido algunos puntos, no estamos tan bien y necesitamos empezar a sumar para que no se nos complique la clasificación a los play-offs en algún momento", puntualizó Villanueva.
Audax Italiano enfrentará este sábado a Palestino desde las 16:00 horas (19:00 GMT), en el Estadio Monumental, por la 13° fecha del Torneo de Apertura. (Cooperativa.cl)