En duda está la localía de Sportivo Luqueño para su último partido en el Grupo 7 de la Copa Libertadores contra Audax Italiano, fijado para el 23 de abril, debido a los incidentes que se registraron en el Estadio "Feliciano Cáceres" en el anterior duelo contra Atlético Nacional de Medellín.
Tras la derrota por 1-3 y la consiguiente eliminación de los guaraníes, los hinchas dueños de casa lanzaron numerosos objetos al campo de juego, lo que motivó a la Conmebol a estudiar una sanción para el club y el recinto deportivo.
Así lo confirmó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa el vocero del organismo, Néstor Benítez.
"Se va a esperar un poco, pero tengan la certeza de que se va a aplicar una sanción. Como Sportivo Luqueño ya está eliminado de la Copa, no tenemos aún una resolución. Probablemente si me llaman mañana yo le voy a dar una respuesta cierta", sostuvo.
Benítez, en todo caso, confirmó que está en análisis la opción de sacar de su estadio a Sportivo Luqueño para el choque con los itálicos, de vital importancia para el equipo nacional, pues con un triunfo avanzará a octavos de final.
"Exactamente, así es", fue la enfática respuesta del vocero de la Conmebol. (Cooperativa.cl)