Colo Colo arribó este martes a Río de Janeiro, Brasil, para su duelo ante Botafogo, por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2017, tras un retraso que los obligó a cambiar su planificación.
A la llegada a Brasil, Esteban Paredes comentó a Cooperativa que será un partido "complicado, pero venimos a ganar. Estamos acostumbrados a jugar a estadio lleno en la Copa Libertadores. El equipo está convencido que hará un buen partido".
Los albos tenían pactado arribar a tierras brasileñas pasado el mediodía, pero una mantención del avión obligó al plantel y cuerpo técnico del club partir recién a las 15:30.
El "Cacique" llegó a tierras brasileñas a las 20:20 horas, por lo que no podrán reconocer en esta jornada el Estadio "Nilton Santos", algo que finalmente harán a las 09:00 del miércoles.
Los albos concentrarán en un hotel en el sector de Barra da Tijuca para esperar el encuentro ante el "Fogao", que se jugará a partir de las 20:45 horas (23:45 GMT) del miércoles, en el recinto que formó parte de los Juegos Olímpicos del año pasado.
La vuelta se jugará el miércoles 8 en el Estadio Monumental de Santiago y el ganador de esta serie deberá jugar con el triunfador de la llave entre Olimpia de Paraguay e Independiente del Valle de Ecuador.