Colo Colo se embarcó este miércoles rumbo a Buenos Aires en medio de la expectación causada por la bullada salida de Claudio Borghi, quien en el aeropuerto no quiso hacer declaraciones sobre su renuncia y sólo se refirió al encuentro ante Boca Juniors, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.
"Mañana (jueves) sin ningún problema habló con la prensa, ya que el club me pidió que no hablara ahora, porque está el partido ante Boca Juniors", declaró Borghi.
El técnico, quien, de mantener su renuncia, dirigirá su último duelo al frente del cuadro albo este jueves cuando el tretacampeón chileno salte a la cancha del Estadio La Bombonera para verse las caras ante el elenco xeneize, indicó que esperan poder traerse los tres puntos como forastero.
"Ojala podamos ganar, las expectativas son buenas, es una cancha difícil, pero vamos a ver si podemos ganar", señaló el entrenador antes de abordar el avión junto con el resto del plantel.
Colo Colo enfrentará este jueves a Boca Juniors desde las 21:00 horas (00:00 GMT), en el Estadio La Bombonera, en duelo válido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores. (Cooperativa.cl)