Con cerca de dos meses en Universidad Católica, el delantero argentino Esteban Fuertes quiere que a Colo Colo le vaya bien este jueves en su debut en la Copa Libertadores 2007 frente a River Plate, aunque por otro lado se siente más cerca del equipo con el que se tituló campeón en 2003, y cree que los "millonarios" pueden dar una sorpresa.
En una entrevista publicada por el diario Las Ultimas Noticias, el actual goleador de la UC reconoció que el equipo de Claudio Borghi llega en mejor pie que River, pero advirtió del poderío que el club argentino tiene pese a que no llegue en su mejor momento.
"Colo Colo juega muy bien y da gusto verlo. Pero no hay que desconocer que River es un equipo grande en todo el mundo, y sale de igual a igual en todos lados. River es una caja de sorpresas, y Colo Colo debe tener cuidado con ellos", señaló el delantero.
Fuertes no se atreve a aventurar qué elenco saldrá airoso del duelo de este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Monumental, aunque sí tiene claro lo que se verá en la cancha de Macul: "Ambos equipos saldrán a ganar, y será un gran partido de fútbol".
El ex delantero de River Plate reconoció que siempre ha sido seguidor del elenco de Núñez, pero también espera que el cuadro de Claudio Borghi obtenga un buen resultado por el bien del fútbol nacional.
"A pesar que desde chiquito fui de River, este partido es importante para el fútbol chileno. Veré el juego pensando en el buen fútbol de los dos equipos, y estaré pegado al televisor", señaló el goleador de Universidad Católica, quien cree que Humberto Suazo y Giovanni Hernández serán las figuras albas ante su ex equipo. (Agencias)