El plantel de Colo Colo llegó al país tras la derrota por 3-2 ante Santos por la Copa Libertadores, y pese al revés los albos siguen con claras chances de avanzar a los octavos de final del certamen continental, y fue el ahora volante de contención Luis Mena quien indicó que un triunfo ante Deportivo Táchira los dejará cerca de la siguiente ronda.
"Queremos cerrar la serie acá ante Táchira, lo cual sería un paso muy importante para nosotros y un triunfo nos dejaría muy cerca de la clasificación", expresó Mena a Al Aire Libre en Cooperativa.
Sobre las determinaciones del árbitro uruguayo Roberto Silvera, que expulsó a los colocolinos Andrés Scotti y Cristóbal Jorquera, el zaguero dijo que "cobró mucho a favor de ellos, en las expulsiones de nosotros Andrés y Cristóbal me dijeron que no hacen nada, fueron dos decisiones que no me parecieron, pero el arbitraje ya está".
|
Mena y Salcedo fueron titulares en el cuadro chileno ante Santos. (Foto: Photosport) |
Por otra parte, el volante José Pedro Fuenzalida se refirió sobre la reacción en los últimos minutos del conjunto de Macul.
"Cuando quedaban cinco minutos sólo nos faltaba un gol para empatarlo, pero quizás si descontábamos cuando nos quedaban 10 minutos, capaz que con tranquilidad lo hubiésemos igualado o por qué no ganarlo", expresó el jugador formado en U. Católica.
"En los últimos minutos se jugó muy poco y creo que nos faltó un poco más de tiempo para rescatar un resultado positivo", añadió Fuenzalida.
Pese al revés el paraguayo José Domingo Salcedo se mostró conforme porque "el equipo demostró que ante la adversidad puede levantarse sobre cualquier cosa y venimos contentos por lo hecho en Brasil".
Otro que demostró su conformidad al llegar a Chile fue el DT Américo Gallego al sostener que "me siento orgulloso de mis jugadores, porque demostraron que son hombres".
Colo Colo chocará este sábado ante La Serena por el Torneo de Aprtura, mientras que recibirá este martes a Deportivo Táchira por el certamen internacional.