La prensa argentina hizo eco de la abrupta renuncia del técnico Claudio Borghi a la dirección de Colo Colo, en medio de una polémica suscitada por la negociación en el pago de premios y a dos días antes del trascendental duelo ante Boca Juniors por Copa Libertadores.
El diario deportivo Olé en su edición electrónica recurre a la ironía para graficar el delicado momento institucional que vive en este momento el tetracampeón chileno.
"Loco Loco" tituló Olé poniendo especial énfasis a la crisis desatada en el Estadio Monumental en la previa del duelo con los xeneixes por el Grupo 3 de Copa Libertadores, partido que sería el último del ciclo del argentino en la banca del conjunto popular.
"Antes del duelo clave con Boca y tras la huelga del plantel, más lío en Colo Colo: renunció Bichi y se despediría en la Bombonera... Todo este lío a horas de jugarse una parada clave en la Bombonera. Todo digno de un club que, en vez de Colo Colo, se llame Loco Loco", indicó.
El diario Clarín encabezó su información con un más cauto "Borghi amenaza con irse de Colo Colo", mientras que en su información explica que el entrenador albo "Esta enojado por un conflicto que hay entre los jugadores y la gerenciadora del club. El técnico argentino dio un portazo, pero los dirigentes tratan de convencerlo de que recapacite. El jueves los chilenos deben jugar con Boca por la Libertadores".
Por su parte, el diario La Razón hizo hincapié que "Colo Colo se quedó sin técnico a dos días del encuentro ante Boca".
Posteriormente desarrolló su información con "Claudio Borghi dejó su cargo en medio de un conflicto entre los jugadores y la gerenciadora del club chileno por el pago de los premios por jugar la Copa Libertadores. Los dirigentes tratan de convencerlo de que dé marcha atrás". (Cooperativa.cl)