Gustavo Dalsasso y su "salvadora" actuación copera: "Atajé lo que tenía que atajar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de Everton se mostró feliz por su desempeño ante Caracas FC, en su primer partido por Copa Libertadores.

Además, el trasandino le dedicó el triunfo a Nelson Acosta, a quien agradeció por permitirle ser el titular ante los venezolanos.

Llévatelo:

Everton tuvo un ganador debut en Copa Libertadores y el gran "culpable" de que Caracas FC saliera derrotado del Estadio Sausalito, fue Gustavo Dalssaso, quien con una actuación soberbia fue el artífice de la victoria de los viñamarinos.

"Estoy feliz por el triunfo y la actuación, tuve la suerte de atajar lo que tenía que atajar, ya que le sirvió al equipo. Estoy agradecido de Nelson Acosta, quien me dio toda su confianza y nada mejor que retribuírsela de esta forma", comentó el portero de los viñamarinos.

El trasandino naturalizado chileno indicó que no es primera vez que tuvo actuaciones sobresalientes, pero el hecho de estar inmerso en un torneo internacional hace que tenga más resonancia lo mostrado sobre el césped del Estadio Susalito.

Imagen
Gustavo Dalsasso fue la figura del encuentro ante Caracas FC. (Foto: UPI)

"Este es mi primer partido en el plano internacional, llegué en el 99 a Huachipato donde tuve muy buenos partidos, en Rangers también, pero indudablemente en equipo chico no se transmitía mucho, por lo que estoy muy feliz por lo hecho hoy (martes)", reconoció.

Sin embargo, Dalssaso expresó que hay que seguir entrenando para conservar la titularidad en Everton, ya que la llegada de Nicolás Peric, así como la de otros jugadores, hace que la disputa de un puesto sea reñida.

"Hay que seguir trabajando, ya que está Nicolás (Peric) que es un buen arquero, pero lo lindo de este grupo es que no hay nadie relajado, sino que todos compenetrados porque juegan 11 y queremos estar todos, lo que hace que el técnico se rompa la cabeza para decidir quien juega y quien va a la banca", explicò el arquero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter