Cruzeiro llegó a Chile encabezado por Claudio Maldonado y Rivaldo
El cuadro de Belo Horizonte arribó a Chile con la mira puesta en sumar ante U. de Concepción su segunda victoria en la Copa Libertadores.
El cuadro de Belo Horizonte arribó a Chile con la mira puesta en sumar ante U. de Concepción su segunda victoria en la Copa Libertadores.
Dispuesto a lograr un victoria y con el chileno Claudio Maldonado y el brasileño Rivaldo a la cabeza, el campeón del fútbol brasileño, Cruzeiro, llegó a Chile para enfrentar este martes a Universidad de Concepción en duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo 3 de Copa Libertadores de América.
Maldonado señaló que el cuadro brasileño "no ha tenido buenos resultados en el campeonato minero (de Minas Gerais)", aunque aclaró que el prinicpal objetivo del club es la Copa Libertadores.
El elenco del jugador chileno sólo registra un triunfo y un empate en cuatro partidos disputados.
"Venimos con todas las ganas de hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos", apuntó el jugador.
El mediocampista chileno reconoció que conoce "a varios jugadores, porque estuve con algunos de ellos en Chile y sé que será difícil. Tenemos que estar preparados, concentrados y salir a hacer nuestro fútbol, a divertirnos".
"Creo que será un partido muy difícil, yo tengo excelentes referencias de lo que hicieron en México y están pasando por un buen momento, pero vinimos por los tres puntos", dijo confiado el mediocampista de Cruzeiro, quien cumple su segunda temporada con el cuadro de Belo Horizonte.
Con respecto a la nominación a la selección que jugará el próximo 18 de febrero ante México un partido amistoso, Maldonado se mostró merecedor de una nueva oportunidad. "Estaba esperando la opción de volver y después de lo que había hecho el año pasado en Cruzeiro creo que me lo merecía. Ahora hay que demostrar porqué se me convocó", aseguró el jugador.
El ex jugador de Colo Colo y Sao Paulo llegó acompañado de su flamante compañero, el seleccionado brasileño Rivaldo, quien no evidenció su preocupación por la falta de gol exhibida en el Campeonato Mineiro, donde en tres partidos jugados no ha anotado goles.
"No han llegado los goles, pero si marcó un gol las cosas se hacen mejor, pero yo estoy tranquilo. En el momento de marcarlo verán al Rivaldo de antes", señaló el campeón mundial con el representativo brasileño en Corea del Sur-Japón 2002.
También se refirió al partido el técnico del equipo, Vanderley Luxemburgo, quien dijo que el cuadro universitario era un buen elenco, "con jugadores jóvenes que participaron en el Preolímpico".