El defensa de Colo Colo Luis Mena habló tras la eliminación de Colo Colo frente a Cerro Porteño en la Copa Libertadores y el semblante de los jugadores no era el mejor, por lo que el multicampeón con los albos expresó que los nervios y las ansias les jugaron en contra.
"Es difícil sacudirse de este dolor. Es un golpe muy duro después de ir ganando un partido tranquilo, jugando bien, lamentablemente el nerviosismo y las ansias de pasar nos jugó en contra y cometimos errores frente a un rival que aprovechó todas las falencias que tuvimos", dijo Mena en diálogo con Cooperativa.cl
Sobre el desarrollo del compromiso frente al cuadro paraguayo dijo que "en el primer tiempo lo tendríamos que haber liquidado y tuvimos varias ocasiones que no las concretamos y eso nos pasó la cuenta y nos vamos con mucha amargura y tristeza".
|
Mena lamentó la eliminación en la fase grupal de los albos.(Foto: UPI) |
"Nos vimos mejor nosotros, pero al final del primer tiempo nos clavan ese gol de Fabbro y en el segundo tiempo ellos salieron a buscar su opción, nosotros no jugamos bien nos desesperamos y perdimos este partido", agregó.
Colo Colo en el año 2009 vivió una situación similar, quedó eliminado en el epílogo del compromiso frente a Palmeiras y posteriormente no clasificó a los play-offs y Mena espera que este año no se repita la misma historia.
"Esperemos que no se repita la misma circunstancia, teníamos todo para ganar y esperamos salir de esto, corregir los errores y enfocarse en el campeonato nacional donde estamos abajo para que no suceda lo mismo del 2009", dijo Mena.
Ahora a los albos sólo les queda el Torneo de Apertura donde marchan en el con 11° con 14 puntos a tres de ingresar a los play-offs y la misma cantidad del descenso y Mena espera conseguir el segundo objetivo trazado a principio de temporada.
"Hay que seguir luchando viene un partido importante el fin de semana tenemos que sacar fuerzas de flaqueza y tratar de conseguir el segundo objetivo de ingresar a los play-offs", concluyó Mena.