El técnico de River Plate, Daniel Passarella, mantendrá su política de rotación entre el Torneo Clausura argentino y la Copa Libertadores, lo que le devolverá la estelaridad al lateral derecho chileno Cristián Alvarez.
Este miércoles en el duelo frente a Paulista de Brasil, el entrenador millonario hará la friolera de nueve cambios respecto del equipo que el domingo 2 de abril cayó 4-1 ante Lanús.
Sólo Germán Lux y Lucas Mareque repetirán en el duelo copero. En la práctica de este martes, Pellegrinni paró un equipo nuevo y hasta con un esquema táctico diferente: 4-4-2.
En el entrenamiento se vio un mediocampo integrado por dos hombres en la contención, algo inusual desde que Passarella asumió. Oscar Ahumada y Andrés San Martín serán los encargados de cumplir esta función.
Así, River jugaría con Lux; Alvarez, Julio César Cáceres o Leonardo Talamonti, Cristian Tula y Mareque; Lucas Pusineri, San Martín, Ahumada y Juan Carlos Toja; Gustavo Oberman y Gonzalo Abán.
Si el cuadro de la banda sangre obtiene los tres puntos, llegaría a la punta de la tabla en el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Además, también se aseguraría la clasificación a los octavos de final. Actualmente marcha en el segundo puesto con seis unidades a dos del líder, Libertad de Paraguay.
El partido se jugará este miércoles en el Estadio "Dr. Jayme Pinheiro de Ulhoa Cintra" de Jundiaí a las 20:30 horas (00:30 GMT). (Agencias)