Gimnasia y Esgrima de La Plata cosechó un valioso triunfo en la presente edición de Copa Libertadores, ya que este martes derrotó por 3-2 a Deportivo Pasto en el Estadio Unico por el Grupo 8 del certamen continental.
El volante chileno Alvaro Ormeño ingresó a los 75' por Daniel Romero, y contribuyó a cambiar la suerte de los platenses.
Carlos Rodas a los 10' abrió el marcador para Pasto, sin embargo, Sergio Leal a los 30' y Antonio Pacheco a los 49' dieron vuelta el resultado para Gimnasia.
Sin embargo, Luis Omar Valencia a los 71' logró el 2-2, pero Antonio Pierguidi a los 88' dejó al equipo del chileno Ormeño en la segunda ubicación del Grupo 8 con un tres puntos.
En tanto, un valioso empate 1-1 consiguió este martes Libertad de Paraguay en su visita a Ecuador contra El Nacional, por la tercera fecha del Grupo 1 de Copa Libertadores.
Sin embargo, fueron los locales por intermedio de Walter Calderón a los 68' quienes abrieron la cuenta, pero el argentino Hernán Rodrigo López en los 78' logró el 1-1 final.
Con esta igualdad, Libertad sumó siete unidades y quedó como exclusivo puntero del Grupo 1. (Cooperativa.cl)