Pablo Guede: El partido salió tal cual como lo planeamos
El entrenador de Palestino se mostró feliz por el 4-0 sobre Zamora.
Leonardo Valencia contó que sabían que "en algún momento se iba a abrir el arco".
El entrenador de Palestino se mostró feliz por el 4-0 sobre Zamora.
Leonardo Valencia contó que sabían que "en algún momento se iba a abrir el arco".
El entrenador de Palestino, Pablo Guede, señaló, tras la goleada por 4-0 sobre Zamora por el Grupo 5 de Copa Libertadores, que este triunfo "es importante para el crecimiento" de los jugadores jóvenes del plantel.
"Estamos contentos tras el triunfo en Copa Libertadores. Es importantísimo para el crecimiento de los chicos. Creo que el partido salió tal cual como lo planeamos. Ganar 4-0 es muy bueno", dijo Guede en conferencia de prensa.
"En el primer tiempo merecimos irnos con un gol a favor, pero abrimos rápido el marcador en la segunda parte y eso nos dio la paz y serenidad que necesitábamos para seguir jugando de la misma manera", añadió.
"Lo importante es que casi no llegaron, tuvimos un equilibrio muy bueno", finalizó Guede.
"Hicimos nuestro trabajo de ir con opciones a la cancha de Boca", destacó Guede y añadió que "el partido más importante de mi carrera fue la final de la Copa Chile y la perdí. Contra Boca en la Bombonera es una alegría".
Valencia: En cualquier momento se iba a abrir el arco
El volante del cuadro árabe Leonardo Valencia se mostró feliz tras la goleada y señaló que "sabíamos que en cualquier momento se iba a abrir el arco, así que tuvimos la calma en el segundo tiempo y pudimos aprovechar las ocasiones que tuvimos. Feliz por los goles y el triunfo".
Añadió que "sabíamos que debíamos marcar goles y ahora les dejamos la presión a ellos (Montevideo Wanderers). Quedamos un gol arriba y deben pelear con Boca".
Sobre el duelo ante los "xeneizes", en la última fecha del grupo, afirmó que "vamos a ir a jugar una final a La Bombonera. Con ellos no podemos jugar un amistoso, todo cambiará y nos jugaremos la vida allá".
Sobre iniciar en el banco de suplentes, dijo que "en todo partido quiero jugar, pero el DT es el que decide. En la banca sabía que iba a entrar y gracias a Dios entré y marqué diferencias".
"Uno tiene que estar a la orden del entrenador y él sabe que jugador pone. Uno debe estar motivado en la banca para entrar y aportar al equipo", finalizó.