Pablo Guede: Eliminamos a un gran rival que no bajó los brazos hasta el final
El técnico se refirió a la clasificación de Palestino a la fase grupal en la Libertadores.
También dijo que pretende jugar en el Estadio de La Florida.
El técnico se refirió a la clasificación de Palestino a la fase grupal en la Libertadores.
También dijo que pretende jugar en el Estadio de La Florida.
El técnico de Palestino, Pablo Guede, destacó el avance que conquistó su equipo a la fase grupal de la Copa Libertadores y resaltó que fue ante un gran rival como Nacional de Montevideo.
"No fue un rival duro. Fue un gran rival que no bajó los brazos hasta el final. Es una alegría ganarle a un equipo como éste", declaró tras el partido en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
"Era un buen partido para crecer defensivamente y lo hicimos, porque ellos tienen jugadores muy importantes", agregó el argentino, que hizo hincapié en la importancia que tuvo la unidad y humildad del plantel.
"Lo primero es decirles gracias, porque los grandes artífices de esto son los jugadores, quienes se levantan temprano todos los días, entrenan al cien por ciento y dejan hasta a sus familias", comentó.
Por último el estratego del cuadro tetracolor adelantó que tiene la intención de jugar algunos partidos de la Libertadores en el Estadio Bicentenario de La Florida para aprovechar la ventaja que puede suponer su cancha sintética, sobre todo contra Boca Juniors.
Además de los xeneizes, Palestino enfrentará a Zamora y a Montevideo Wanderers en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.