El artillero Kléber, gran figura de Cruzeiro a pesar de no marcar en el juego de vuelta de la semifinal contra Gremio, pidió "tener cuidado" con Estudiantes de La Plata, el otro finalista de la Copa Libertadores.
"Una vez más el equipo demostró que está para ser campeón. Todos estamos enfocados en ese objetivo, pero será difícil. Espero que tengamos éxito", apuntó el delantero.
Kléber manifestó que no teme viajar a Argentina por miedo de contraer la influenza humana, que tomó fuerza en el país trasandino y amenaza la disputa de la final en Buenos Aires. El ariete prefiere concentrarse en la definición.
"Ahora es trabajar más. Jugar contra un equipo argentino en una final de Libertadores no es fácil", agregó.
|
Cruzeiro buscará su tercer título en la Copa Libertadores. (Foto: EFE) |
Cruzeiro y Estudiantes se midieron en la fase de grupos de la actual edición de la Copa Libertadores, en juegos con victorias divididas de 3-0 para los brasileños en Belo Horizonte y de 4-0 de los trasandinos en La Plata.
El técnico Adilson Batista destacó la "entrega y aplicación" de sus pupilos en el empate 2-2 con Gremio y comentó que su equipo "dividirá prioridades" entre el campeonato local y la disputa de la final del certamen internacional.
Será por quinta vez consecutiva que un equipo brasileño disputa el título del más importante torneo de clubes del continente y la oportunidad para Cruzeiro de ganar su tercer título tras las conquistas de 1976 y 1977.