Por Cristián Meza.
El delantero de River Plate, Mauro Rosales, se mostró feliz por el triunfo alcanzado por el cuadro argentino ante Universidad Católica (2-1), en su visita al Estadio San Carlos de Apoquindo, ya que con un agónico gol suyo, pudieron sumar tres puntos como forastero.
"Recuerdo el gol con mucho entusiasmo, porque nos dio los tres puntos, lo importante es seguir por este camino, ya que quedan varios partidos por delante", declaró Rosales, quien reemplazó a un contundido Alexis Sánchez en el minuto 65.
El atacante aseguró que, a pesar de no ser titular indiscutido, cuenta con el apoyo del técnico Diego Simeone y que seguirá trabajando para aportar al cuadro "millonario".
"En lo anímico estoy muy bien, porque estoy trabajando como debo, tengo el apoyo del entrenador, tengo el apoyo de todos y eso es lo importante", agregó el ex jugador de Newell's Old Boys de Rosario.
River Plate se embarcará este jueves con rumbo a Buenos Aires y se dirigirá directamente al Estadio Monumental, donde tras una práctica regenerativa, el plantel trasandino tendrá libre hasta el viernes.
En la oportunidad el cuerpo médico del club argentino revisará a Alexis Sánchez, quien salió con un problema muscalar. Sin embargo, en su escueto estilo, el seleccionado nacional dijo: "Estoy bien... no me pasó nada".
Sánchez salió de la cancha de San Carlos abucheado por la hinchada local, que incluso le lanzó proyectiles. La policía debió escoltarlo hasta camarines. (Cooperativa.cl)