U. Católica llegó a Buenos Aires con la intención de obtener el triunfo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El plantel universitario arribó a la capital trasandina confiado en realizar una correcta actuación en el Estadio Monumental de Núñez y así seguir en carrera en Copa Libertadores.

Llévatelo:

Los jugadores de Universidad Católica arribaron la tarde de este martes a Buenos Aires confiados en que obtendrán un buen resultado en su duelo ante River Plate, el que se realizará este miércoles en el Estadio Monumental, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

 

Así lo expresó el volante Darío Bottinelli, quien indicó que esperan sacar provecho de los errores del cuadro local y asó poder traerse, al menos, un punto.

 

"Tenemos nuestras cosas, el equipo esta bien y venimos de dos victorias en el torneo. River tuvo errores en nuestra cancha y podemos llegar a solucionar los problemas que tuvimos en el último minuto y así poder llegar a ganar o empatar, ya que también sirve el punto", declaró Bottinelli en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

Por su parte, Facundo Imboden comentó que, a pesar que el elenco de la banda sangres no podrá contar con Alexis Sánchez, es un rival complicado, por que se tomarán el encuentro con tranquilidad.

 

"Sabemos la importancia de Alexis Sánchez y sobretodo lo que estaba dando en los últimos partidos, pero tenemos que saber que no es solo Sánchez, si no también (Radamel) Falcao, (Sebastián) Abreu, (Diego) Buonanotte, por lo que es un equipo complicado y River lo ha demostrado en muchos partidos, así que hay que estar tranquilos", señaló Imboden.

 

En tanto, Jorge Ormeño se mostró furioso con la planificación de los siguientes encuentros de Universidad Católica, ya que en menos de tres días deberán enfrentar a River Plate y a Melipilla.

 

"Eso me parece muy riesgoso para la salud, porque sin duda es un esfuerzo fuerte, como va a ser el apretón del miércoles y estar a tres días de un partido es complicado, el esfuerzo es grande, con dos nos complica más aún", expresó iracundo Ormeño.

 

"Ojala se solucione ese tema, porque si no es así, van a haber muchas variantes en nuestro esquema, si no se cambia todo el equipo, van a jugar menos futbolistas que los que jugaron la otra vez", puntualizó el volante de contención.

 

River Plate se enfrentará este miércoles a Universidad Católica desde las 21:20 horas (00:20 GMT), con el arbitraje del paraguayo Carlos Torres, en el Estadio Monumental de Buenos Aires, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter