El entrenador de Chivas de Guadalajara, José Luis Real, espera contar con el delantero Omar Bravo para el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores, que jugarán el próximo martes en el Estadio Nacional, pese al duelo que afecta al jugador por el fallecimiento de su padre por problemas hepáticos.
"Sabemos lo que significa dentro del equipo Omar Bravo, lo necesitamos para el equipo y lo estamos apoyando moralmente en un momento tan complicado como este", dijo el DT a medios aztecas.
El estratega del conjunto de Guadalajara espera que el jugador logre superar este momento y se integre a la disciplina del equipo.
"Lo esperamos, sin duda debe de estar con nosotros, viajará, será titular y no es por el deseo, sino por el peso que tiene para el equipo. Siempre es un profesional y lo estamos esperando", dijo.
Esta no es la única preocupación que tiene Real para el duelo copero, ya que el volante Alberto Medina se lesionó el tobillo derecho en el duelo ante Manchester United y causa preocupación en el conjunto del "Rebaño Sagrado".
"Tengo una lesión en el pie derecho. Mañana (domingo) me van a sacar una placa para ver realmente lo que es, espero que no sea nada grave", aseguró el jugador.