Faltan un poco más de 72 horas para el crucial partido de vuelta entre Universidad de Chile y Guadalajara por las semifinales de Copa Libertadores, y en el segundo entrenamiento de los azules en el Estadio Nacional se ratificó que Gerardo Pelusso pondrá el mismo once del duelo de ida para medirse con los aztecas.
Vale decir los laicos saltarán al gramado del reducto ñuñoíno este martes con Miguel Pinto; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, José Rojas; José Contreras, Felipe Seymour, Manuel Iturra, Edson Puch, Walter Montillo; y Juan Manuel Olivera.
En la práctica sabatina la única duda era saber si el recuperado Eduardo Vargas le iba a arrebatar la casaquilla titular a Edson Puch. Sin embargo, quedó claro que el ex jugador de Municipal Iquique volverá a entrar desde el primer minuto ante el "rebaño sagrado".
Tras el entrenamiento, el defensor José Rojas habló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la ansiedad por disputar el crucial confronte.
"Estamos concientes de que la efervescencia cada día que se va acercando el partido se hace mayor, y obviamente es mejor mantenerse al margen de todo lo que está pasando, pero en la interna crece la ansiedad de que llegue el día martes", sostuvo el lateral.
Otro que tuvo palabras sobre el match ante las Chivas fue el arquero y capitán universitario Miguel Pinto, quien se refirió sobre la vuelta al reducto de Ñuñoa.
"El estadio está quedando en buenas condiciones, tiene una cancha espectacular, el pasto está muy bien cuidado y no le ha pasado nada con las bajas temperaturas y eso se agradece", agregó el golero.