El plantel de Universidad de Chile arribó este viernes a Santiago, tras la inapelable derrota que le propinó Deportivo Quito por 4-1, en duelo válido por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores.
Ahora los azules se concentrarán en el partido de este domingo, por el Torneo de Apertura, frente a Universidad de Concepción.
Los laicos visitarán este domingo a los penquistas desde las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Municipal de Collao.
Mientras que el próximo jueves desde las 21:00 horas, intentarán dar vuelta la serie ante el conjunto ecuatoriano en el Estadio Nacional.
La U no podrá contar para la revancha con el expulsado Osvaldo González y tampoco estará en el banco Jorge Sampaoli. Si quieren avanzar a cuartos de final deben ganar por diferencia de tres goles.
|
La U volvió a Chile tras su periplo por Quito. (Foto: EFE)
|
Hinchas azules los recibieron en el aeropuerto
Pese a la dura caída, cerca de 200 hinchas azules llegaron al Aeropuerto Internacional de Pudahuel a recibir al plantel estudiantil.
Los seguidores apoyaron con todo a los futbolistas laicos, e incluso, vulneraron las medidas de seguridad puestas por el terminal aéreo.
El único que habló fue el volante Marcelo Díaz, quien señaló a Al Aire Libre en Cooperativa que no es extraño el apoyo que le brindan los fanáticos.
"No es extraño que la gente de la U esté acá apoyándonos. Es un aliciente para que el jueves podamos revertir esta llave que está muy complicada", dijo.