Universidad de Chile jugará el próximo 27 de julio un partido clave en la Copa Libertadores al visitar a Chivas de Guadalajara, en el partido de ida de las semifinales y el delantero Diego Rivarola en diálogo con Cooperativa indicó que aún no se ven jugando la final del certamen internacional.
"La verdad que no nos vemos en la final, nos vemos jugando una semifinal dura, difícil decir una final porque Chivas juega bien y si hacemos un buen primer partido podemos soñar con la final", dijo Rivarola.
La U ha realizado una muy buena campaña de forastero -no ha perdido ningún partido fuera de Chile- y el ariete expresó que la clave de la llave copera será sacar un resultado positivo en el primer cotejo.
"Ojala hagamos un gran partido de visita y saquemos un resultado positivo para manejar el partido en casa, que es lo que ha pasado en toda está Copa y en donde mejor nos hemos sentido y queremos traer un punto que nos sirva mucho", comentó el ariete.
|
Rivarola espera seguir entregándole alegrías a la gente de la U. (Foto: Archivo) |
"La ilusión es grande estamos todos muy mentalizados en que vamos a hacer un buen papel. Queremos dejar todo y darle una alegría a la gente", agregó.
En el plano local los azules se encuentran en el segundo lugar con 35 unidades y a falta de una fecha para el final de la primera rueda, la U no está consiguiendo la clasificación directa a Copa Sudamericana lo que para Rivarola es un fracaso.
"Sería un traspié como cualquier otro año si la U no clasifica a torneos internacionales, pero la Copa Libertadores es nuestro principal objetivo, y si se logran cosas importantes es entendible no clasificar al tiro a la Sudamericana, y para el título queda harto campeonato", sostuvo el "7" azul.
Rivarola no ha podido ganarse un puesto de titular en los laicos, y sobre este tema dijo que "me he sentido bien tranquilo y estoy trabajando para ser titular, he rendido y estoy respondiendo y espero sumar más minutos".
Por último comentó que "este grupo de jugadores le ha dado muchas alegrías a la gente de la U y se las puede seguir dando. Cuando se mantiene la base de un equipo que se conoce y sabe a que se juega se pueden conseguir muchos logros".