U. de Chile recordó a sus hinchas que no podrán asistir a primeros dos partidos de visita en la Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro azul fue castigado por las bengalas encendidas ante Defensor Sporting.

En el duelo ante Internacional se inicia la sentencia.

U. de Chile recordó a sus hinchas que no podrán asistir a primeros dos partidos de visita en la Libertadores
 Archivo Photosport

Los hinchas azules encendieron bengalas en Uruguay.

Llévatelo:

Universidad de Chile recordó este martes a sus hicnhas que no podrán viajar a los primeros dos partidos que disputen los azules como visitante en la Copa Libertadores de América, pues arrastran un castigo de la Conmebol por encender bengalas.

Esta sanción fue debido a que un grupo incurrió en la falta, pese a la prohibición, en el partido que los laicos jugaron ante Defensor Sporting en Uruguay, lo que fue castigado por el ente rector del fútbol sudamericano.

Según informó el club, el segundo punto de la resolución indicaba los siguiente: "Prohibir expresamente al Club Universidad De Chile la venta de entradas a sus aficionados para los dos próximos partidos que dispute como visitante en competencias organizadas por la Conmebol".

Además, la Conmebol advirtió que los azules podrían recibir un castigo más fuerte si repiten los acontecido en la Copa Libertadores 2014: "Advertir expresamente al Club Universidad de Chile que en caso de una nueva infracción de este tipo en condición de visitante, el club podría ser sancionado con la imposición de una sanción mayor a la actual, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 43 del Reglamento Disciplinario".

Por esta razón, el elenco que intergrará el Grupo 4 junto a Internacional de Porto Alegre, Emelec y el ganador de la llave 4 que disputarán Morelia y The Strongest, hizo un llamado a sus hinchas para no incurrir en actos que puedan implicar nuevas sanciones.

Los partidos a los que los aficionados azules no podrán asistir será ante Internacional el 26 de febrero y ante el ganador de la llave 4 el 18 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter