Audax Italiano mira con total tranquilidad el duelo que sostendrá ante Universidad de Chile este domingo a las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Nacional. Así al menos lo cree su técnico Pablo Marini, quien pese a ocupar posiciones de vanguardia en el Torneo de Clausura junto a su equipo, está lejos de pensar en el "relajo" de cara al pleito ante los azules.
"Hay tranquilidad pero no relajación porque estamos bien, arriba, tenemos un partido menos, con la posibilidad de seguir punteros. Sería una cuestión ilógica la relajación ya que va recién la mitad del torneo. Hay que ir partido por partido y tratando de sumar los tres puntos", manifestó el DT.
 |
| Pablo Marini mira con mesurada confianza el duelo ante los azules. (Foto: Archivo Photosport) |
Por lo mismo, el técnico igualmente tiene una confianza medida pensando en su rival, que llegará "herido" al duelo ante los audinos. "Nos hicieron un gol de local en los últimos minutos después de haber desperdiciado ocasiones de gol. Generalmente el equipo sale a buscar, tiene la capacidad de reaccionar ante una situación adversa", dijo.
En tanto, el zaguero Cristian Vilches insistió en los riesgos de enfrentar a un adversario que querrá reivindicarse de la inesperada eliminación de Copa Chile. "Si están heridos van a ser peligrosos. Lo único que van a querer hacer es ganar, pero estamos concentrados en lo de nosotros. Tenemos que salir a ganar el partido, queremos seguir punteros".
La más probable formación de los itálicos sería con Johnny Herrera; Boris Rieloff, Carlos Garrido, Cristián Vilches y Matías Campos Toro: Cristián Reynero, Christian Martínez, Oliver Toledo y Marco Medel; Cristián Canío y Mauro Olivi. La gran novedad que presentará el cuadro de colonia es la presencia en el banco de suplentes del nuevo refuerzo, el brasileño Roberval.