Un nuevo inconveniente se presentó de cara al duelo entre San Marcos de Arica y Colo Colo de este sábado. Se vendieron cerca de 1.200 entradas que no podrían ser ocupadas por falta de instalación de butacas en un sector del Estadio "Carlos Dittborn".
El elenco del norte grande del país puso 10.000 boletos a la venta para el duelo ante los albos. Sin embargo, la tribuna andes no cuenta con todos los asientos, por lo que no está en condiciones de ser utilizada.
El Gobernador de Arica, Patricio López, aseguró que el club debe estar preparado para rembolsar el dinero de los tickets si es que no se consigue solucionar el problema antes del comienzo del partido.
"Si se mantiene la misma situación como lo conversamos, ese día va a quedar inhabilitado. Es lamentable, porque ahí teníamos de unas 1.500 a 2.000 personas que pudieran haber disfrutado del espectáculo y yo diría que ya quedaron fuera", advirtió.
El cotejo entre San Marcos y Colo Colo está programado para las 22:00 horas (01:00 GMT) de este sábado, por la undécima fecha del Campeonato 2013, y se jugaría a estadio lleno, si es que finalmente se autoriza el ingreso de los cerca de 1.200 aficionados que compraron su entrada para ver el cotejo desde la tribuna andes.